Street Fighter V muestra el vídeo de presentación de Vega

¡Ole, ole! ¡Viva España y los toros! ¿Qué? ¿Qué por qué estamos tan patrióticos? Bueno, nuestras razones tenemos para celebrar la fiesta nacional y es que Capcom ha publicado el vídeo presentación del “matadorVega, luchador de Street Fighter V, que es todo un símbolo estereotipado de la tradición española. En este pequeño gameplay ya deja ver sus habilidades en las que su garra rollo Lobezno puede asestar una estocada final.

Ese pecho al descubierto, ese cuello musculado, esa garra para cortar jamón, esa máscara tan… tan… ¡Tan limpia!. No es que yo sea un entendido del tema, pero parece que Vega ha desarrollado nuevos golpes inspirados en el mundo del toreo. Sólo le falta coger un capote y hacer un par de pases con el contrincante y esperemos que el público no pida las dos orejas y el rabo.

Y con este van seis los vídeos de presentación de luchadores de la plantilla inicial que tendrá Street Fighter V cuando salga a la venta el próximo 16 de febrero. La quinta entrega numerada de esta legendaria franquicia de la lucha verá la luz en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido Vega como luchador?

Fuente: VG247