Street Fighter V no tendrá DLC instalados en el disco

Con Street Fighter V, Capcom lo está haciendo demasiado bien todo. No parece ni Capcom, fijaos lo que os digo. A la anterior noticia de que todos los DLC relacionados con el gameplay (personajes, por ejemplo) se podrían conseguir jugando lo suficiente, hoy la compañía ha añadido que ningún DLC vendrá incluido en el disco.

Matt Dahlgren, productor del juego, ha confirmado la noticia al medio Game Revolution. Por supuesto, esto no quiere decir que no estén trabajando ya en DLC, pero al menos no estafan a la gente en su cara como cuando esos mismos DLC están en el disco que acabas de comprar en la tienda. La situación ideal sería que comenzaran a trabajar en todos esos DLC una vez terminado y lanzado el juego, pero bueno, la industria lleva años tendiendo hacia esa práctica y ya la tengo casi asumida.

La beta del juego ya se pudo probar a finales de agosto, aunque los servidores no terminaron de ir finos en ningún momento. Capcom ya está trabajando en otra, aún por anunciar, así que si todavía no lo habéis catado, apuntaros a dicha beta sería un buen comienzo.

De momento, Capcom no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Street Fighter V, aunque es más que probable que salga a mediados de 2016. Esta nueva entrega saldrá únicamente en PC y PlayStation 4.