Street Fighter V no tendrá DLC's de pago

Street Fighter V nos permitirá desbloquear todo el contenido adicional sin necesidad de pagar ni un sólo euro de más. Así se ha anunciado hoy y nos hemos quedado como si Blanka nos hubiera electrocutado 10 veces seguidas. Muchos jugadores están entrando en pánico y preguntándose: ¿Quienes son ustedes y que han hecho con la Capcom que conocemos?

Pero no acaba ahí la cosa, sino que además han asegurado que no sólo los personajes serán gratuitos. No se va a lanzar una versión Super o Ultra o Megaguay, cualquier ajuste, mejora o ampliación del juego se dará a los jugadores sin más. Serán parches que se podrán descargar sin coste alguno. ¿Os imagináis que algo así se pone de moda? Podría aparecer un FIFA en el que los bugs, las nuevas animaciones o las plantillas se actualicen sin tener que pagar un juego nuevo. Pues no imaginéis tanto.

El paso dado por Capcom con Street Fighter V es interesante porque vuelve a poner sobre la mesa las recompensas a los jugadores. Los nuevos personajes o trajes los deberemos desbloquear a base de peleas, que nos darán Fight Money, que nos permitirá conseguir el contenido extra. O, si somos impacientes, podremos hacer lo mismo con micropagos. ¡Ahá! Vosotros también os olíais el truco, ¿no? Pues sí, habrá microtransacciones, pero afirman y aseguran que son totalmente opcionales. Queda por ver cuantos millones de horas tendremos que jugar para desbloquear un cinturón nuevo para Ryu.

Fuente: Gamespot