Street Fighter V, así es la nueva actualización que llega esta semana

Capcom sigue en sus trece de sacar Street Fighter V a flote con actualizaciones mensuales. La compañía japonesa nos ha detallado todas las novedades que llegarán a su beat ‘em up el próximo 22 de septiembre para PlayStation 4 y PC.

En primer lugar aterriza Urien como nuevo luchador disponible en el roster de personajes seleccionables. Siguiendo la tradición, el Vicepresidente de los Illuminati se podrá adquirir por el “módico” coste de 100.000 Fight Money – moneda interna de Street Fighter V – o rascándote el bolsillo para soltar 5,99 euros.

La siguiente importante novedad de la actualización será un nuevo modo de juego contra la CPU. Como lo lees. Street Fighter V se puso a la venta el pasado febrero y ahora que estamos a finales de septiembre es cuando se tiene previsto recibir el modo Vs CPU.

Pero Capcom considera que Street Fighter V aún puede exprimir todavía más las carteras de la gente, anunciando paquetes de trajes de 16 colores diferentes por 4,99 euros.

Por último, y seguramente menos importante, vamos a gozar con los nuevos KO’s añadidos a algunos escenarios.

Como véis, me parece inevitable usar este tono para anunciar las novedades disponibles en la tienda de Street Fighter V, cuando Capcom tiene pendiente arreglar problemas mucho más importantes en su juego online. Bien es cierto que llega un nuevo modo Vs CPU al que vamos a echarle el guante, pero mientras no se arreglen sus servidores, uno de los históricos juegos de lucha se queda cojo.

Dicho lo cual, un mes más volveré a desenfundar mi Street Fighter V de la estantería y probaré en mis carnes sus novedades. Sigo dándole esa oportunidad que se merece la franquicia, aunque con el reciente The King of Fighter XIV la cosa se pone bastante complicada para los chicos de Capcom.