Street Fighter V y sus nuevos trajes de la actualización de marzo

La nueva actualización que llega hoy 30 de marzo a Street Fighter V trae consigo nuevos trajes de lo más llamativos para sus luchadores. El título de Capcom permite adquirir estas vestimentas gracias al Fight Money conseguido en el juego o mediante dinero real.

A lo mejor te cuesta digerir a Ken con el pelo corto en plan macarra o la exuberante Laura mostrando sus mejores atributos, pero sin duda nos quedamos con Mika y su disfraz de reina del carnaval de Tenerife homenajeando al ave Fénix.

Dicho sea de paso, la tienda de Street Fighter V que hasta ahora estaba deshabilitada, abre hoy sus puertas al público para adquirir elementos adicionales.

Street Fighter V lleva entre nosotros un mes y medio y todavía quedan muchos problemas por corregir, sobretodo a nivel online y su desaparecido Modo Arcade que llegará de forma gratuita porque los 60 euros ya los pagaste este verano.

El juego que permite cross-play entre PlayStation 4 y PC continuará recibiendo actualizaciones a lo largo del año con más contenido y nuevos luchadores, como Alex que está disponible desde ya mismo.

¿Qué te parecen los trajes alternativos de Street Fighter V? ¿Se les está yendo de las manos a los de Capcom?