Un error de Capcom permite que se filtren las novedades del nuevo parche de Street Fighter V

Cuando al becario de turno se le olvida proteger los secretos con una contraseña, pasa lo que pasa, y todo el mundo puede acceder y hacerle “fotos” a las novedades de Street Fighter V.

Street Fighter V tendrá una actualización grande el próximo día 20 de diciembre, y para prepararse, la compañía ya ha subido a la base de datos de Steam algunas cositas relativas a ella.

La cosa es que normalmente estas actualizaciones suelen estar protegidas con contraseña pero, al parecer, a alguien se le olvidó ponerla… o no quiso hacerlo. La cosa es que antes de que se diesen cuenta y los datos se volviesen a bloquear, usuarios de Reddit y NeoGaf ya habían entrado a explorarlo todo y nos habían dejado un porrón de detalles al respecto.street fighter v parche diciembre

Como veis en esta primera imagen, queda bastante claro que Capcom quiere señalar a aquellos que se van de una partida antes de que esta acabe cuando van perdiendo (y no vamos a señalar a nadie pero todos sabéis de quién hablamos). Para intentar evitar que esto ocurra, además de la pérdida de puntos y de no poder conectarse durante un tiempo para hacer más combates, ahora habrá iconos especiales tanto para los que suelen desconectarse misteriosamente como los que resisten estoicamente hasta el final.

Esto va a ser útil, sobre todo si de pronto ves que alguno de tus colegas o personas que dicen que nunca lo hacen (y todos sabemos a quién nos referimos) de pronto tienen ese icono negativo. Estaremos muy pendientes a ello para mofarnos ser objetivos y esas cosas.street fighter v parche diciembre musica

Esta otra pantalla muestra la posibilidad de cambiar las músicas de los combates de las establecidas a la que queramos en los combates que echemos con los colegas y no tan colegas. Ya puedes darle a esa melodía que tanto odia tu pareja/hermano/amigo y que a ti tanto te gusta.

Más allá de esto, los otros cambios son algunas modificaciones en los balances así como los cambios en los menús. Nada nuevo bajo el sol.

¿Qué os parece, culpables? ¿Tendrá el becario de CAPCOM que volver a la oficina el lunes o creéis que ya ha recogido sus cosas?