Street Fighter V en resolución 4K es un pasote

La segunda fase de la beta de Street Fighter V ya ha comenzado, y eso implica que la gloriosa Master Race PC está empezando a juguetear con sus pepinos y con el juego de Capcom. Fruto de esta bonita unión, no se han demorado los primeros gameplays y pantallazos a 4K del juego, que en su versión para compatibles sí que soporta la Ultra HD.

Si eres de los que se ha comparado un monitor o una tele 4K, y la tiene ahí muerta de risa, le aconsejamos que 1: se abone a Netflix y 2: no deje de ver el siguiente gameplay 4K del juego, cortesía de PCMRace. Allí también podréis ver más gameplays y una completísima galería, también a 4K, que es un bonito coto de caza de fondos de pantalla.

Este es el desarrollo de la segunda fase de la beta, con horas españolas, tal y como nos contaba Manu el otro día:

Inicio de la beta – del 22 de octubre a las 04:00 al 23 de octubre a las 00:00

La beta comenzará para PlayStation 4 exclusivamente, la madrugada de mañana miércoles 21 al jueves 22 de octubre a las 4:00. Una hora un poco puñetera, sí, pero qué le vamos a hacer. En este momento podremos usar a Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Se podrá jugar hasta la media noche de ese mismo día, por lo que tendremos unas 20 horas para darle caña.

Segunda fase de la beta – del 23 de octubre a las 12:00 al 24 de octubre a las 14:00

Esta segunda parte de la beta comenzará con un nuevo personaje desbloqueado, Rashid. Posteriormente también llegará Karin, aunque lo hará a las 3:00 del día siguiente, el 24 de octubre.

Aquí será donde dará comienzo también la beta de PC con el crossplay incluído. Exactamente lo hará a las 19:00 del mismo día 23 y ya tendrá los personajes desbloqueados hasta el momento.

Tercera fase de la beta – del 25 de octubre a las 00:00 al 26 de octubre a las 02:00

La tercera fase de la beta no incluye ninguna modificación ni ningún personaje nuevo, simplemente servirá de colofón para todos aquellos que no la hayan podido probar hasta el momento.