Street Fighter V pospone su beta hasta próximo aviso

Street Fighter V sigue de pega. Y no es un juego de palabras. Capcom y Sony han pasado un fin de semana de perros intentando solucionar los problemas de acceso a las pruebas en fase beta que se tenían que llevar a cabo a este fin de semana. Pero no han sido capaces y han decidido cancelar dichos tests hasta dar con la solución.

Mediante un comunicado, Capcom asegura que este intento fallido no restará a los usuarios ninguno de los tres accesos previstos a Street Fighter V. Son conscientes que han sido muy pocos los que han podido disfrutar del juego, de hecho una gran mayoría ni siquiera ha conseguido probarlo, por lo que la decisión de posponer la prueba está más que justificada. Aunque nos parece incomprensible que no hubieran detectado un problema tan gordo antes de tirarse a la piscina. No es que hayan caído en plancha, es que no habían ni puesto agua.

Visto el desastre, Capcom también ha anunciado que compensará a todos aquellos que hayan participado en este recital de facepalms, tanto si han llegado a jugar como si no eran norteamericanos y se han conformado con ver que no podían ni entrar al juego. No saben ni como, ni cuando van a recompensar la paciencia de los jugadores, pero bueno, tampoco saben cuando estará disponible la beta, así que no les pidáis mucho que están estresados.

Fuente: Capcom Unity