Necalli

Los nuevos personajes de Street Fighter V llegan poco a poco. Necalli es el fogoso nuevo contendiente del juego de Capcom.

Después del desasosiego ese que nos entró a todos al ver los morritos del “nuevo” Ken de Street Fighter V, CAPCOM quiere que olvidemos el mal trago que pasamos y que nos embelesemos con la belleza salvaje del pelo Pantene de su nuevo luchador: Necalli.

El individuo este podría calificarse como un Mowgli cuaquiera crecidito. O un tarzán a lo chungo, vaya. Se trata de un personaje con un aspecto muy asalvajado y con un estilo de lucha igual de cafre. Si veis el vídeo de presentación os daréis cuenta de que eso de “en la cara no”, para Necalli no tienen mucho sentido.

Necalli mete de leches para hacer el máximo daño posible,y después de desfigurar a Ken un poco en el tráiler, nos dejan claro que es pariente cercano de Son Goku o algún Saiyan perdido por ahí, ya que es capaz de usar el V-Trigger para poner su pelo Pantene de punta (sin laca ni nada), y poternciarse cual Super Saiyan que se preste.

Nuestro hombre salvaje no será jugable en la primera beta del título que nos llega el 24 de julio. Los afortunados tendrán que lidiar únicamente con Ryu, Chun-Li, M. Bison y Nash, y luego un poco más tarde Birdie y Cammy. El pobre de Ken y Necalli descansarán por el momento.

Fuente: CAPCOM Unity