La segunda beta de Street Fighter V llega a finales de octubre

Capcom ha anunciado una segunda beta para Street Fighter V. Se podrá jugar, si no da problemas como la primera, entre el 22 y el 25 de octubre. De momento falta por confirmar las fechas exactas, así que todavía habrá que morderse las uñas un poquito más.

Todos aquellos que pudieron probar la primera, tienen acceso automático a la segunda. El resto de los mortales, por su parte, tendrán que cruzar los dedos y rezarle a San Yoshinori para poder tener acceso. O también podéis probar a registraros, que igual es más efectivo.

El primer día de la beta estarán disponibles Ken, Necalli, Vega y Mika; el segundo, se unirá Rashid; y el tercero, llegará Karin. Todos los personajes disponibles en la primera beta ya no lo estarán en esta segunda.

Lo importante es que ahora también los jugadores de PC podrán tener acceso a la beta. Aunque a diferencia de los de PlayStation 4, solo podrán jugar los dos últimos días. Para acceder a ella, los peceros solo tendrán que reservar el juego en Steam. Tan fácil como eso.

Capcom también ha anunciado que, cuando comience la beta en PC, también se pondrá en marcha la función del cross-play para empezar a testear como funciona el juego entre ordenador y consola. No es algo que se suela ver mucho, así que aprovechad para fundirlo a tope, culpables.