Street Fighter V, el escenario de Guile está chupado

Street Fighter V se actualizó hace poco con Guile y un nuevo escenario. Pero eso no fue lo único nuevo, si no que también llego una NPC un tanto traviesa. Y es que la chica hace el típico gesto de practicar sexo oral, cosa que en este juego no viene muy a cuento.

No es ningún montaje, ni un glitch ni nada por el estilo. Cualquier persona que tenga el juego puede comprobarlo, solo tenéis que pelear en el escenario Base de las Fuerzas Aéreas, el que vino con Guile, y estar atentos a la señorita del fondo.

Street Fighter V sexo oral

Está bastante claro.

Personalmente creo que esto se debe solo a la mala postura de la mujer, ya que la mayoría de personajes animan con el puño cerrado y abriendo la boca, pero claro, ninguno se pone en una pose tan sugerente. Y cierto es que puede ser que la ropa corta de la mujer no ayude mucho a la situación, pero sigo pensando que simplemente calcularon mal la postura de la mujer para cuando anima a los combatientes.

Ahora viene la gran pregunta, ¿está hecho a propósito o no? ¿Se lanzará un parche solo para corregir esto? Tampoco creo que sea para tanto, no es nada que nos impida jugar y después de verlo en una partida por primera vez seguro que ya no le prestamos más atención. Pero claro, cualquiera dice que no es para tanto con lo sensible que anda la población de internet hoy en día. Si ya tuvimos polémica solo por la pose de Tracer imaginaros lo que puede llegar a pasar con esto. Algunos incluso pedirán la hoguera para Capcom.

¿Qué opináis vosotros culpables? ¿Lo dejáis es una simple anécdota o hay que protestar para que lo quiten? Sea cual sea vuestra opinión, que sepáis que a estas horas Capcom no hizo ningún comentario sobre esto, así que tendremos que esperar también para ver si dicen algo o no.