Street Fighter V tendrá mandos oficiales fabricados por Mad Catz

Street Fighter V, ese juego que no llegará ni pronto ni tarde, sino cuando tenga que llegar, vuelve a ser noticia porque Mad Catz, fabricante de periféricos para videojuegos, ha anunciado que fabricará los mandos oficiales del juego. Han llegado a un acuerdo con Capcom para lanzar al mercado los joysticks compatibles con PlayStation 4. De hecho ya eran los encargados de vender este tipo de controladores desde el lanzamiento de Street Fighter IV en 2008.

Esperemos que tengan más suerte que con el lanzamiento de Dead Or Alive 5: The Last Round y la compatibilidad de sus joysticks con Xbox One, problema que tardó más de dos semanas en solucionarse. Quedó bastante claro que el fallo estaba en el juego y no en los productos de Mad Catz, pero otro susto como este no le vendría nada bien a la marca, sobretodo después de la segunda parte del acuerdo al que han llegado con Capcom.

Básicamente porque Mad Catz será el”Premium Sponsor” del Capcom Pro Tour durante los próximos tres años y no sería nada recomendable que los participantes tuvieran que jugar con controladores de la competencia en las primeras partidas de la liga. Lo que está claro es que tienen tiempo de sobras para diseñar y testear el mando de aquí al lanzamiento de Street Fighter V, que se espera para primavera del año que viene.

Fuente: IGN