Street Fighter V tendrá una vida de cinco años

Yoshinori Ono sigue dando detalles de su amado Street Fighter V, y después de trolear a los usuarios de Xbox One y pasarse por el forro a los de PC recomendando jugar a su juego en PlayStation 4, ahora le ha tocado el turno a la idea de la vida útil que tendrán las peleas callejeras.

En una entrevista a Eurogamer, el muchachote ha dejado claro que sus intenciones se enfocan en que el juego dure más que un café a temperatura de fusión en su taza mientras esperamos que se enfríe:

Todo depende de cómo vaya el juego una vez se lance y de si el modelo que hemos hecho da sus frutos y queda patente que hemos hecho la mejor de las elecciones.

Haciendo simplemente cuentas, parece que nos lleverá cincos años igualar el planter de Street Fighter 4, y queremos mantener el juego durante todo ese tiempo. Queremos darle soporte tanto como podamos pero, honestamente, los veremos – no sabemos más allá de lo que sabe cualquiera de vosotros sobre cómo irá el juego más allá de febrero.

Así pues, por el momento tenemos 16 jugadores confirmados y, hasta los 44 de Street Fighter 4 quedan unos cuantos. Veremos a ver cómo acaban llegando, si como prometieron en su momento, de forma gratuita para aquellos que le dedican tiempo, o si las microtransacciones son casi necesarias.

bgs

Fuente: Eurogamer