Street Fighter V, estos son todos sus trajes y colores

Con la última actualización de Street Fighter V, un mes después de su lanzamiento, se ha habilitado la tienda online del juego de lucha de Capcom, y gracias a ello es posible comprar los trajes y colores alternativos para tus luchadores favoritos. Nosotros te traemos esta fantástica galería de imágenes donde recopilamos todos ellos para que no te gastes tu preciado Fight Money.

Gracias a Kotaku hemos podido conocer todas las posibilidades estéticas que tenemos disponibles para Ryu y sus colegas. Ya véis que hay trajes de todo tipo, en especial para Zangief que parece que vuelve de darlo todo después de una noche loca.

Los trajes de Street Fighter V se pueden adquirir gracias al Fight Money conseguido en tus horas de juego o mediante dinero real. Esta posibilidad, junto al Modo Desafío y el nuevo luchador Alex, fueron las grandes novedades de la última actualización del juego.

Street Fighter V, disponible para PlayStation 4 y PC, sigue pidiendo a gritos el clásico Modo Arcade y una mejora en el netcode para que las partidas online sean lo suficientemente fluidas. Por el momento sabemos que Capcom está trabajando en ello y esperamos que en la actualización de junio podamos disfrutar de todo ello.