Street Fighter V recibe el tráiler de presentación de M. Bison
epPou9RzeKM

Para que los héroes consigan sus hazañas se hace estrictamente necesario que haya unos antagonistas que les pongan las cosas difíciles, culpables. Ya hemos visto a distintos contendientes desplegando sus habilidades en Street Fighter V, la próxima entrega del padre de los juegos de peleas en dos dimensiones que está siendo desarrollado por Capcom, y en esta ocasión le toca el turno a M. Bison, que ha recibido su tráiler de presentación en el que nos muestra una serie de nuevos golpes con los que el villano pretende atizarnos hasta en el cielo de la boca.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde que Street Fighter V se anunción hace unos meses, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de varios vídeos con diferentes protagonistas. Si ya nos quedamos picuetos al ver a Chun-Li y Ryu partirse la cara con el primer gameplay, y supimos del retorno de Charlie Nash a la franquicia con su tráiler de presentación, ahora llega el turno de que M. Bison empiece a meternos miedo soltándole una somanta de palos al maestro y amigo de Guile, en un enfrentamiento que rememora el motivo de desaparición del teniente en su cruzada contra Shadaloo y su creador.

Parafraseando a nuestro amantísimo jefe Anastasio en un podcast reciente, M. Bison da un cipotazo en la mesa con su tráiler y, haciendo uso de sus característicos poderes psíquicos como proclama en la presentación del enfrentamiento, exhibe en el vídeo una ristra de poderosos golpes totalmente nuevos, o que complementan a algunos movimientos que ya conocíamos. El gran seguidor y conocedor de la técnica del malvado dictador tailandés de Street Fighter V se percatará de estas diferencias y disfrutará imaginando cómo utilizar estas novedosas tollinas para sacarle el bofe a cualquier adversario que ose hacerle frente.

M_Bison_SF_V_agarre

“Acabo de soltarme un cuesco en la mano y lo morado es la peste a coliflor que lleva, Charlie”

Street Fighter V estará disponible con Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y un montón más de luchadores para PC y PS4 en algún momento todavía por concretar de la primavera de 2016. Como se indica al final del tráiler, reservando la nueva entrega de la serie de Capcom se tendrá acceso a la beta del juego. ¿Qué te parecen los nuevos golpes de M. Bison en su presentación, culpable?