Street Fighter V presenta los tráilers de introducción de Zangief, Necalli y Nash

Street Fighter V sale a la venta este mes en PlayStation 4 y PC, por lo que toca sacar toda la artillería para captar a los jugadores que aún están indecisos sobre si hacerse o no con este título. Para ello, Capcom ha publicado el tráiler de presentación de 3 personajes Zangief, Necalli y Nash.

Pero en vez de limitarse a presentarlos con 3 vídeos sin más, en Capcom quisieron currárselo un poco más y nos comentan brevemente las características del personaje, sus técnicas y la razón por la que deberíamos elegirlos. Así podemos ver como Zangief resiste bien los golpes del rival y su impresionante fuerza bruta, el estilo salvaje de Necalli que se estrena en Street Fighter V (y su capacidad para transformarse en Super Saiyan Dios) y el molón estilo de Nash, capaz de repeler ataques del rival y transportarse en el escenario.

Aunque Necalli sea uno de los nuevos, en el vídeo dicen que es una opción recomendable para los que se estén iniciando en Street Fighter, así que a pesar de sus pintas de loco quizás debáis darle una oportunidad si sois novatillos en esto.

Suponemos que estos vídeos se irán haciendo con todos los personajes disponibles en el juego, por lo que si queréis ir viendo un poco el estilo de cada uno y los mini consejos que os dan para pelear con ellos para decidir a vuestro luchador, no deberíais perderos ninguno de estos vídeos. ¿Qué os parecen Zangief, Necalli y Nash? ¿Les vais a dar una oportunidad o vais a pasar de sus caras?

Fuente