Street Fighter V presenta a Urien, su nuevo luchador, en este tráiler

Seguimos con la hoja de ruta definida por Capcom para su calamitoso Street Fighter V con la presentación de Urien como nuevo combatiente de su plantilla. En el tráiler publicado podemos verle cantando tollinas con gusto en el juego de lucha disponible en PlayStation 4 y PC.

Tal y como se reveló en la pasada Gamescom, la llegada de Urien a Street Fighter V completa el rooster de luchadores que se han añadido a posteriori de su lanzamiento, junto a los ya disponibles Alex, Guile, Balrog, Ibuki y Juri.

Urien, conocido en la saga desde su primera aparición en Street Fighter III: 2nd Impact, se podrá adquirir con dinero real o mediante el conocido Fight Money que conseguimos en el juego superando diferentes retos durante un sin fin de horas. Como viene siendo costumbre, el nuevo personaje aparece en la tienda a finales de este mes, ahora que la compañía ha anunciado su llegada con el respectivo vídeo de presentación.

Y volviendo al controvertido tema sobre la decepción que ha supuesto Street Fighter V para los fans de la franquicia, el juego sigue sin presumir de un contenido digno o de un online que funcione fino. Lo malo es que la vida sigue y le ha aparecido un nuevo contrincante que viene pisando fuerte. Se trata de nada más y nada menos que de King of Fighters XIV, un clásico de la lucha de SNK del que muy pronto tendréis el análisis en esta nuestra web.

Visto el vídeo de Urien, ¿Qué te parece el nuevo luchador de Street Fighter V? En mi opinión el juego de Capcom necesita algo más que esto para resurgir de sus cenizas. Su trono le espera, pero va a ser difícil volver a conquistar la confianza que ha perdido desde su lanzamiento en febrero por sus conocidos problemas.