Street Fighter V luciría así en la vida real… o eso dicen

A ritmo de Hadouken. Así es como ha llegado Street Fighter V, la nueva entrega de la saga de Capcom. Y para acompañar a lo que digo tenemos este vídeo de una representación del juego. ¿Que a qué me refiero con ritmo de Hadouken? A que se ha llevado una hostia fina. En muchos sentidos. Esta escenificación resulta excelente, deleitémonos.

¿Qué? ¿Algo que decir? Como podemos observar, la escena y los combates del vídeo resultan ser perfectos para explicar qué está pasando con el juego. Madre del amor hermoso, en mi vida había visto semejante humillación. No tenéis más que ver cómo está el contador de likes/dislikes.

Los ‘actores’ que cogieron son malos. De narices. Y además parece que no tienen ganas de seguir viviendo. Además, ¿vosotros veis algún parecido entre Ryu y el cantamañanas del vídeo? Y ya no quiero hablar de la coreografía. Entiendo que no se pueden empezar a meter de hostias ahí en medio, pero el numerito de hacer la técnica de los Power Rangers como que no…

Street Fighter vida real

Por si fuera poco, los niveles de cutreza se multiplican. Los efectos especiales entiendo que están por hacer la gracia, pero madre mía, qué mal quedan… Y luego los disfraces baratos de mercadillo. No fastidies, si es un acto del juego dale disfraces creíbles, que eso lo puedes conseguir por unos 5 euros en el chino más cercano.

Yo no soy ningún experto. Pero si querían hacer honor a Street Fighter o publicidad, creo que no les ha salido muy bien la jugada. Esto lo deja por los suelos. O al menos a mi parecer, a lo mejor es una obra maestra incomprendida por mí. No sé si es una parodia, o de verdad un intento por mostrar la realidad del juego, pero por este vídeo de IGN tendré pesadillas esta noche.

Street Fighter vida real