Street Fighter V podría llegar a Xbox One según Amazon

Street Fighter V no está siendo precisamente el juego que los fans de la saga esperábamos que pudiera ser la nueva entrega de la veterana franquicia de lucha, algo que desde Capcom saben bien. A pesar de ello, la compañía japonesa no se rinde con su juego, el cual parece que incluso va a expandir sus horizontes desembarcando en Xbox One.

Durante el anuncio oficial de Street Fighter V llamó la atención que éste no llegara a la consola de Microsoft, siendo esto un movimiento de Sony para contraatacar la exclusividad de Killer Instinct en Xbox. A pesar de esta estrategia, recientemente un usuario de Reddit ha publicado una captura de Amazon donde se puede apreciar la llegada de Street Fighter V a Xbox One tanto en su edición normal como coleccionista y digital.

street fighter v xbox one

A parte de la portada y las ediciones, la captura deja ver algunos detalles interesantes, como que su lanzamiento sería para este año, ya que si un juego es fechado para un 31 de diciembre significa que tiene el año de salida confirmado, pero no el día exacto. También llama la atención el precio, el cual no baja de los 59,99 dólares, algo bastante extraño si tenemos en cuenta que Street Fighter V no está vendiendo precisamente lo bien que debería.

No obstante hay que tomar este rumor con pinzas, y es que no se ha podido encontrar el enlace que lleve a la página de Street Fighter V de Xbox One en Amazon USA, por lo que podríamos estar ante una imagen modificada. La otra opción es que alguien dentro de la página de la tienda la haya cagado al publicar el juego y hayan tenido que dar marcha atrás ante el fallo, pero sea como sea de aquí a finales de año veremos si finalmente Ryu y compañía llegan a la consola de Microsoft o no.