Street Fighter X Megaman ya está disponible

Hace poco más  de una semana, Capcom nos presentaba Street Fighter X Megaman, un crossover de las dos sagas de la compañía desarrollado por un aficionado que la propia Capcom ha decidido hacerlo oficial y distribuirlo. Además, este juego ha servido a Capcom para conmemorar el 25º aniversario de ambas sagas.

La mecánica del juego es clavadita a la de los Megaman clásicos, es decir, niveles en 2D con personajes vistosos y pixelados. La diferencia radica en que nos enfrentaremos a los personajes de Street Fighter. Cada uno de los niveles está ambientado con los escenarios de cada uno de los personajes y la banda sonora mezcla las canciones de ambas sagas.

Como ya os comentamos cuando lo anunciamos, el juego está disponible de forma totalmente gratuita desde hoy mismo desde la web de Capcom-Unity. La mejor parte del juego es que debido a que es gratis y pertenece a un aficionado, Capcom no podrá sacar 20 revisiones y 400 DLC para el juego. Sin duda, un aliciente más para jugarlo.

Ahora que Gandalf ha vuelto a la gran pantalla creo que es buen momento para reutilizar la frase de “¡Corred, insensatos!”.

No Hay Más Artículos