Street Fighter x Tekken con problemas en Vita

Y es que el famoso crossover Street Fighter x Tekken que une en un mismo juego a dos franquicias difíciles de ver enfrentándose entre sí y que ya ha sido distribuido en nuestro país para el sistema portátil PS Vita. Hasta aquí ningún problema, pero si eras de los que tenías un código para desbloquear una cantidad absurda de personajes y una cantidad más abrupta aún de trajes alternativos, verás que tu código tan solo ha desbloqueado una pequeña parte y no la totalidad de este monstruoso DLC que viene en forma de código gratuito a la hora de comprar tu copiad el juego.

Nada más y nada menos que 12 nuevos personajes y 50 trajes alternativos es lo que desbloquea este fail de código. Capcom ya se ha pronunciado pidiendo disculpas y comentando que están trabajando junto con Sony para devolver a los usuarios lo que les pertenece. Paciencia y a esperar que lo solucionen.

No es la primera vez que el arma de destrucción masiva más importante de la compañía, el DLC, crea controversia en sus juegos. Recordemos cómo Street Fighter x Tekken tenía el contenido extra incluido en el disco, al igual que lo tenía Resident Evil 6, contenido que fue confirmado ayer con fechas y gratuidad incluida.