El que pierda paga el DLC...Fight!!

Si os sobra algo de pasta después de ver lo que podría costar una Neo Geo portátil (me juego la web a que no cuesta 500 Dólares ni-de-co-ña) podéis emplearlo en el DLC de personajes extra de Street Fighter x Tekken. Si no conocéis la tortuosa historia de este DLC, os pongo un poco al día.

El contenido descargable en cuestión consta de 12 luchadores, concretamente los personajes extra que podremos encontrar de inicio en la versión de PS Vita (Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley, Blanka, Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei- C). Hasta aquí todo correcto. El problema empezó cuando se filtró que el disco de PS3 y 360 contenía esos personajes, pero permanecían agazapados esperando el momento de ser liberados. Podéis imaginar la reacción negativa por parte de los usuarios que tenían el juego en sus casas, a pesar de que Capcom salió al paso de las acusaciones argumentando que esos datos estaban ahí para agilizar cargas y permitir la compatibilidad de combates entre los que tienen el DLC y los que no.

Si a pesar de esto no os importa haceros con el contenido, sabed que lo tendréis disponible al poco económico precio de 1600 MSP, o lo que es lo mismo, algo menos de 20 Euros. Por un poquito más trae más cuenta pillar el de PS Vita directamente, ¿no?

 

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
14 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
epiblazRagnaProtistikitorioSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Prffff ya me empiezqn a dar asquillo con los DLC

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

no seré yo quien caiga .

Mend00l
Member
Mend00l

Para eso me espero a que baje a 30 euros o a la Ed. Super o Ultra… Me parece una forma tonta de jugarse la reputacion….

darocana
Member
darocana

Capcom está al mismo nivel que los banqueros de España.

GabriLOL
Member
GabriLOL

Capcom es la empresa más “pesetera” del mundo. Con tanto DLC ya mismo sacan un juego basado exclusivamente en DLCs mensuales. Eso sí, pagando tanto por el juego como por los DLCs, aunque sin estos no funcione el juego por si solo.
En resumen, son una panda de timadores a los que convendría darles un buen escarmiento a base de no comprar sus productos, al menos los que son abusivos.

DToushi
Member
DToushi

Desde que le cogieron el gustillo a los dlc’s…mal van. Espero que square enix no siga su camino

ginola105
Member
ginola105

ya mismo montaran una legion de personajes no sabran ya ni donde meterlos en el juego jajajja

sasy2012
Member
sasy2012

Es lo mismo que estan reclamando los jugadores de Mass effect3 , que los datos para desbloquear un compañero ( y que es de pago) en realidad esta en el disco.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Pasa con la mayoría de los juegos ahora. De nosotros depende…

shinokikot
Member
shinokikot

Capcom incluirá el subnombre de “+DLCs” en sus próximos juegos

Silvertrack
Member
Silvertrack

Pff, para mi es una estafa, eso de que lo hacen para que no tengas que descargartelos si vas a jugar con alquien que lo usa es una excusa, en mi opinion cualquiera que juega online tiene asumido que va a tener que descargar datos (sean parches o personajes aunque tu no vayas a usarlos) para jugar.
O pillo la version vita (si lleva los personaejs incluidos y desbloqueados) o me espero a pillar la super, ultra, arcade o el prefijo/sufijo que quieran ponerle a la version con todo incluido.