Street Fighter x Tekken, el DLC de personajes que costará 1600 MSP

El que pierda paga el DLC...Fight!!

Si os sobra algo de pasta después de ver lo que podría costar una Neo Geo portátil (me juego la web a que no cuesta 500 Dólares ni-de-co-ña) podéis emplearlo en el DLC de personajes extra de Street Fighter x Tekken. Si no conocéis la tortuosa historia de este DLC, os pongo un poco al día.

El contenido descargable en cuestión consta de 12 luchadores, concretamente los personajes extra que podremos encontrar de inicio en la versión de PS Vita (Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley, Blanka, Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei- C). Hasta aquí todo correcto. El problema empezó cuando se filtró que el disco de PS3 y 360 contenía esos personajes, pero permanecían agazapados esperando el momento de ser liberados. Podéis imaginar la reacción negativa por parte de los usuarios que tenían el juego en sus casas, a pesar de que Capcom salió al paso de las acusaciones argumentando que esos datos estaban ahí para agilizar cargas y permitir la compatibilidad de combates entre los que tienen el DLC y los que no.

Si a pesar de esto no os importa haceros con el contenido, sabed que lo tendréis disponible al poco económico precio de 1600 MSP, o lo que es lo mismo, algo menos de 20 Euros. Por un poquito más trae más cuenta pillar el de PS Vita directamente, ¿no?