Street Fighter X Tekken para PS Vita ya tiene fecha europea

Si la semana pasada se conocía que Street Fighter X Tekken tenía fecha para su salida nipona en PS Vita, Capcom termina de confirmar que el próximo 19 de octubre saldrá a la venta en territorio europeo.

El título vendrá adaptado a la funcionalidades de la portátil de Sony, por lo que funciones exclusivas – como el uso de la realidad aumentada o el aprovechar el control táctil, tanto delantero como trasero – añadirán un valor añadido a esta versión. También se aprovechará el multijugador local y el juego cruzado con PS3, así como el poder intercambiar trajes para los personajes por medio de la aplicación Near.

En cuanto al elenco de personajes, serán un total de 55 luchadores: 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de la versión de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante DLC gratuito.

Estos 12 personajes nuevos serán: Cody, Blanka, Elena, Dudley, Guy y Sakura, pertenecientes a Street Fighter; Bryan Fury, Christie Monteiro, Alisa Bosconovitch, Jack-X, Lei Wulong y Lars Alexandersson de la saga Tekken.

El juego se pondrá a la venta tanto en formato físico, como en digital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHxvnv3FgOE[/youtube]