Si la semana pasada se conocía que Street Fighter X Tekken tenía fecha para su salida nipona en PS Vita, Capcom termina de confirmar que el próximo 19 de octubre saldrá a la venta en territorio europeo.

El título vendrá adaptado a la funcionalidades de la portátil de Sony, por lo que funciones exclusivas – como el uso de la realidad aumentada o el aprovechar el control táctil, tanto delantero como trasero – añadirán un valor añadido a esta versión. También se aprovechará el multijugador local y el juego cruzado con PS3, así como el poder intercambiar trajes para los personajes por medio de la aplicación Near.

En cuanto al elenco de personajes, serán un total de 55 luchadores: 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de la versión de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante DLC gratuito.

Estos 12 personajes nuevos serán: Cody, Blanka, Elena, Dudley, Guy y Sakura, pertenecientes a Street Fighter; Bryan Fury, Christie Monteiro, Alisa Bosconovitch, Jack-X, Lei Wulong y Lars Alexandersson de la saga Tekken.

El juego se pondrá a la venta tanto en formato físico, como en digital.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sarrijulianslayerpacho686yeizon12Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Interesante pero espero más de Vita, hasta ahora pocos juegos me llaman la atención

Elendow
Member

Y luego dirán que solo se podrá jugar con Ken y Heihachi y que todos los demás personajes vendrán capados para comprarlos aparte. Ahí se lo metan por donde les quepa.

yeizon12
Member
yeizon12

casi no me gustan los juegos de ps vita

pacho686
Member
pacho686

jajaja seguismos en los mismo vita y sus juegos de ps3 cuando aprendera sony las portatiles son portatiles no mas deben tener su propio catalogo pues hacer que su ecosistema comparta contenido pero no me parece que el mismo juego juego 2 veces sea compartir contenido

julianslayer
Member
julianslayer

Se ve bien..pero siendo la Vita esperaba mejores gráficos..

sarri
Member

Buen título para la portátil, poco a poco va cogiendo forma el catálogo.