Street Fighter X Tekken ya se encuentra en fase Gold

Street Fighter X Tekken es uno de los grandes esperados para este año. Será la primera oportunidad para ver por fin a Ryu y Jin Kazama luchando frente a frente, aunque sabemos que es más divertido ver a los respectivos creadores de cada saga batiéndose en sus propias batallas. La novedad que nos traen los de Capcom es que el juego ha entrado en fase Gold de desarrollo, lo cual quiere decir que ya está totalmente terminado y ahora toca grabarlo de forma masiva para que el día 9 de marzo lo tengamos calentito en las tiendas. Seguro que sus desarrolladores están ahora descansando después del largo trabajo que han realizado, aunque ahora queda lo más intrigante, que es ver la acogida que tenga el título desde el citado día de lanzamiento. Seguro que es un gran éxito.

Vía: Zona Red

  • Cloutsu

    la verdad es que tiene pinta de estar muy bien el juego, ademas lo mejor es pillarselo en ps3 por sus personajes exlcusivos, una pena que no pusiesen los personajes exclusivos de xbox 360… pero bueno, a ver que tal es el juego, porque hasta ahora aparte de el video de kazuya contra ryu y nina y chun-li, poco mas se ha visto…

  • JuanraUP

    Buena noticia, aunque yo compraré este juego cuando ya saquen el Ultra Hyper Mega Street Fighter x Tekken

    • Juanjomg

      +1

      Y no tardará mucho en salir respecto al juego original xD

    • chibisake

      Estas sagas suelen respetarlas sin supers ni cosas de esas, y menos mal 🙂

  • Castoret

    A mi me llama más la atención Tekken X Street Fighter. En el estilo de Street Fighter ya tenemos el propio SSF Arcade Edition y el Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Me intriga mucho ver cómo resolverán el tema de los hadokens al estilo Tekken 😀

    • chibisake

      Cierto, y mira que de ese no se ha dicho ni pío. Extraño es.

  • ginola105

    el proximo juego q saquen sera el street calibur x teken de mortal kombat jajajaja