Streets of Rage 2 ¿De camino a Nintendo 3DS?
gQDJIUeMBVg

Que lleguen grandes clásicos de SEGA Mega Drive a cualquier consola siempre es buena noticia, y más si llegan a Nintendo 3DS con lavado de cara. Es el caso de juegos como 3D After Burner II, 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II, 3D Thunder Blade o la primera parte de Streets of Rage, juegazos de la época de los 16-Bits con los que hemos zampado bocadillos de nocilla* de forma incontrolada.

Ahora los rumores suenan fuerte y desde Australia, ese país donde un cocodrilo te parte por la mitad y donde casi todo animal es venenoso, nos llega que hay calificación por edades para una versión de Street of Rage 2 en Nintendo 3DS.

"HAMOR en to la cara"

“HAMOR en to la cara”

 

Para quien no conozca Streets of Rage 2 es un juego “yo contra el barrio” en el que podemos elegir a varios personajes y darnos de hostias con todo lo que se mueve. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero SEGA dio un pollazer sobre la mesa y se marcó uno de los mejores videojuegos que se han hecho.

Divertido, enemigos por todos lados, varios personajes a elegir, la posibilidad de coger armas por el suelo y dar palos, combos y más combos… Streets of Rage 2 tiene sus años y a día de hoy hay mejores juegos de este género por ahí, pero hay que ponerse en el año que se hizo. Simplemente alucinamos. Y ojo que no hay que olvidarse del repertorio musical del juego. Sublime.

Como Seguero y poseedor de una Nintendo 3DS me alegro de este rumor, pero ya lo dice la palabra: Rumor. En SEGA están callados y no se han pronunciado todavía. Toca estar a la espera de si se confirma o desmiente.

NOTA: Especial mención al odiable amigo que merendaba bocadillo de paté a las finas hierbas.

Fuente: Esta web hermosa