Esta noche se llevará acabo un “stress test” en el que podremos disfrutar un poco de Guild Wars 2, aunque realmente no vamos a poder probar el juego un largo periodo de tiempo, tendremos que aprovechar un poco de las horas que Arenanet nos brinda para “disfrutar” de su gran MMO.

“No podrás dejar de jugar…”

Este “stress test” se llevará a cabo hoy desde las 21:00h de la noche hasta la 01:00h de la madrugada del 3 de Agosto y solo los jugadores que hayan realizado la pre-compra tendrán acceso a dicho test. Además tendremos la posibilidad de utilizar los personajes que fueron creados el pasado 21 de Julio en la anterior weekend Beta.

Si algo no funciona no os preocupes, pues Arenanet estará tocando muchas cosas para poder así ofrecer a los jugadores el mejor servicio posible una vez el juego sea lanzado oficialmente el 28 de Agosto (25 de Agosto si has hecho la pre-compra)

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
HunagyEstelpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

es una buena noticia y si hayq eu disfrutarlo lo maximo que se pueda el problema esque esta semana me tiene de arriba para abajo y no tendre tiempo para esto lastima perderme la oportunidad de darle caña al juego

Estel
Member
Estel

Con un poco de suerte este último test servirá para ver si me decido de una vez sobre que personaje crearme primero :S

Hunagy
Member
Hunagy

jajaj si esta dificil elejir personaje, yo tampoco lo tengo claro todabia desde la primera beta.