Los fans de la estrategia están de enhorabuena. Firefly Studios acaba de anunciar el próximo capítulo de la serie Stronghold, que será revelado en el E3 2013. Stronghold Crusader 2 llegará al evento para traernos sus primeras imágenes y un tráiler que será mostrado después.

Stronghold_Crusader_2_E3

Le acompañará una nueva interfaz de batalla mucho más elegante, nuevas unidades y personajes controlados por la IA. Stronghold Crusader 2 promete batallas épicas con nuevos mapas y castillos únicos nunca vistos antes en la serie Stronghold.

La serie Stronghold ha sido un gran éxito. Desde el lanzamiento del primer juego se han vendido más de 6 millones de juegos y es todo gracias a los aficionados, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el principio. No podemos esperar para mostrarle a la gente en lo que hemos estado trabajando y vamos a hacer precisamente eso con nuestra revelación en el E3.

Stronghold Crusader 2 ya tiene página web, y será completamente actualizada el día en que sea anunciado en el evento, el 11 de junio. Se prevee que el juego salga a la venta a finales de año para PC.

Fuente: AGB