Styx: Master of Shadows – Guía Walkthrough

Cyanide Studios ha optado por terminar el año 2014 ofreciendo una nueva e interesante IP. Se trata de Styx: Master of Shadows, donde volveremos a controlar al malhumorado goblin que ya tuvimos la oportunidad de ver en Of Orcs and Men. En este Walkthrough que os ofreceremos en GuiltyBit podréis vivir con nosotros el viaje hasta el centro de Akhnash y robar el corazón del Árbol del Mundo.

Este primer vídeo se trata de la primera parte del primer acto. Se podría decir que estamos ante los inicios del tutorial, algo que no extenderá mucho más del siguiente vídeo y que únicamente sirve para contarnos la historia, ponernos en situación ambiental y empezar a utilizar al malvado Styx.

En el segundo capítulo de la primera parte, seguimos todavía con el tutorial, en el que esta vez se centra en el uso del Ámbar, nuestra fuente de poder y que hará de magia en el juego. Además conoceremos a nuestros primeros aliados, por si pensábais que estaríamos solos en el asalto. Para finalizar, empezamos la primera misión real del juego. Colarnos en el atrio y encontrar los planos de la fortaleza.