Styx: Shards of Darkness anunciado oficialmente

Styx: Shards of Darkness es el título elegido por Focus Home Interactive y Cyanide Studios para la secuela del aclamado Styx: Master of Shadows. Aseguran que para el próximo año podremos disfrutar de un juego más ambicioso, hecho con un presupuesto mayor y con un nuevo motor, el Unreal Engine 4, además de muchas otras novedades que quieren implementar en esta segunda parte.

Por un lado quieren profundizar mucho más en la historia, con una narrativa más cuidada, mientras que por el otro se han marcado el objetivo de aumentar la sensación de libertad en un mundo más grande y detallado. Partiendo de la buena base que supone la primera entrega de las aventuras de este goblin, el juego tendrá más mecánicas de movimiento, de asesinato y de sigilo y nuevos escenario y enemigos con los que experimentar con todas las capacidades de Styx.

Shards of Darkness estará disponible en 2016 para Xbox One, PS4 y PC, pero no aún no tenemos ni siquiera una fecha aproximada. Aunque en el anuncio comentan que llevan unos seis meses de desarrollo, yo creo que no será hasta pasado el verano que podremos volver a escondernos en las sombras. Por nuestra parte, no nos perderemos ni un detalle y, si nos va apeteciendo, os iremos contando las nuevas informaciones que salgan al respecto.

Fuente: Web Oficial