Aterrizará Sub Zero en Injustice 2 el próximo mes de julio

Ver a Sub Zero en Injustice 2 será ya posible el próximo mes de julio. No viene mal un poco de fresquito para el verano que se avecina.

Netherrealm son los encargados de dos de las franquicias de lucha más icónicas de los últimos tiempos. Su mayor reconocimiento descansa en el cruento y sanguinario Mortal Kombat. Sin embargo, no hay que perder de vista el juego de superhéroes que ha cuajado notazas. La compañía ha decidido fusionar ambos de una manera especial. El próximo mes de julio será posible ver a Sub Zero en Injustice 2 congelando a Batman, Bane o cualquiera que se tercie.

Sub Zero en Injustice 2

Supongo que ya todos sabréis quién es este tipejo. Sub Zero se ha ganado, por mérito propio, convertirse en una de las caras más reconocibles de la franquicia Mortal Kombat. El Liun-Kei tiene tanta (o más fama) que personajes como Scorpion, que es su gran rival, o Johnny Cage.

La principal virtud de Sub Zero, que es el manejo del hielo, estará bien ejecutada. La desarrolladora soltó un tráiler en el E3 para exhibir al personaje, y vaya vaya. Este discípulo de Liun-Kei será capaz de crear un señuelo congelado para despistar al enemigo, por ejemplo. Entre sus habilidades también se encuentra congelar el suelo para inmovilizar al enemigo, desplazarse rápido gracias a una pseudo-pista de patinaje, crear armas como un cuchilo o un martillo congelado… En la variedad está el gusto, dicen. Y este tío tiene para repartir.

Sub Zero entra en el elenco de personajes disponibles del primer DLC del título. Capucha Roja y Starfire completan este. Si se adquiere el pase de temporada, lógicamente, entra este primer contenido descargable. Si por el contrario únicamente buscamos tener a este personaje y sus dos acompañantes, sabed que se puede adquirir por separado. En la presentación del juego, uno de sus diseñadores se mostró dubitativo sobre ver futuros personajes de Mortal Kombat en Injustice 2. Quizá Sub Zero no vaya a ser el único, culpables.