Sube de nivel en Destiny con un robot que juega por él

¿Harto de grindear en Destiny para subir el nivel de tu Titan? ¿El trabajo, los hijos o tu mujer/marido/novio/novia/perro no te permiten dedicarle las horas necesarias al juego? Eso mismo debo pensar el jugador yavin427 para construir un robot que jugara por él a Destiny de manera autómata. Con su invento consiguió subir el nivel de su Titan del 16 al 20 en unas pocas horas y sin mover un dedo. Una bonita manera de desperdiciar la experiencia que te ofrece el universo creado por Bungie.

El jugador, orgulloso de su proeza, publicó en reddit un vídeo donde se muestra a su robot en acción. El primitivo Terminator llegó a 3600 bajas, eso sí, muriendo 900 veces. Aquí os dejamos el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Tal “hazaña” se logró mediante un microcontrolador Arduino que automatiza acciones sobre un mando de Xbox One. En concreto, se pulsaba de manera infinita el botón del mando que ejecuta un golpe cuerpo a cuerpo, que sumado a una localización del juego donde no dejan de aparecer enemigos y el respawn – regenerar tu jugador cada vez que te matan de forma indefinida – tienes garantizado subir de nivel y ninguna diversión.

Desde luego, no será GuiltyBit quien te recomiende una práctica como esta. Disfruta del juego porque te gusta y si no déjalo en la estantería, que tampoco pasa nada. Los juegos son para jugar.