Suben los precios de la tienda digital de Xbox One en UK

Los usuarios de Xbox One en UK no deben estar muy contentos con esa subida de precios. Entre cosas como la escasez de demos y esto empiezan a encenderse las antorchas y la gente parte hacia Microsoft. La subida en si no es excesiva, se trata de 5 libras, pero la cara de los culpables ingleses que han ido felices a comprar un juego y se han encontrado con que era 5 libras más caro ha debido ser un poema.

Podréis ver todos los éxitos VHS de Viacom, MovieRecords, Orion...

La explicación a esto nos la da un representante de Microsoft mediante un e-mail que calmará la ira de todo el mundo por su gran dominio de los argumentos.

Sí, el precio del contenido digital ha variado en algunos mercados desde el lanzamiento. El precio del contenido digital está sujeto a cambios y ocasionalmente ofrecemos diversas ofertas y promociones. En última instancia los precios y promociones variarán según las regiones.

Después de estas declaraciones tan aclaratorias no sé qué conclusión se puede sacar, o sí, pero si van a tomar una medida como una subida de precio estaría bien que diesen razones de peso, que 5 libras, 5 euros o 5 dólares es mucho para algunos y no está la vida como para gastar.

Fuente: VG247