Nintendo ya prepara la sucesora de Nintendo 3DS - Guilty Opinión

Sacamos nuestra bola de cristal y os planteamos lo que podría ser la nueva consola portátil de Nintendo.

Nintendo no hace más que decir que a Nintendo 3DS le queda una larga vida por delante junto a Nintendo Switch. Pero … ¿Hay alguien que se lo crea? Nosotros desde luego tenemos nuestras dudas ya que no sería la primera vez que la compañía de la gran N nos miente vil y descaradamente a la cara.

Por ello, nos sacamos de la manga este vídeo en el que te contamos nuestros argumentos para pensar que Nintendo ya ha gastado la mayoría de los cartuchos que tiene con Nintendo 3DS. Y no solo eso. También sacamos nuestra bola de cristal para intentar adivinar hacia dónde van los tiros con la que posiblemente será la nueva portátil de la compañía.

¿Será algo parecido a Nintendo Switch? ¿Algo similar a 3DS? ¿Algo que busque el modelo PlayStation Vita? Quién sabe, pero desde luego haber algo habrá. Con el mercado de las portátiles tan “vacío” como está en estos momentos, parece evidente que esto va a ocurrir. Ademas, nos encanta eso de ser apalizados y vilipendiados por vosotros, así que aquí os dejamos nuestras predicciones culpables para el furuto.

No olvidéis darle al like y suscribiros si os ha gustado el vídeo. Y por supuesto comentadnos qué os parecen nuestras ideas de olla.

Además, ya sabéis, culpables, si acertamos, ya podéis empezar a echarnos cuenta cuando os digamos los números de la combinación ganadora del Sorteo de Navidad o cuando os digamos que mañana va a llover, aunque haga un sol de dos pares de narices.

Y si fallamos… bueno, si fallamos somos todo vuestros para que os riáis a nuestra cosa. Eso sí, invitaros a unas cañas y nos reímos todos, ya que estamos, ¿no?