Otro de los estudios que no podía faltar, y que no suele hacerlo cada vez que Sony estrena una nueva consola, es Sucker Punch. Los creadores de Infamous han presentado InFamous: Second Son, un spin off de la franquicia que nos pondrá en otro papel diferente al que teníamos acostumbrados hasta ahora.

Esta saga exclusiva de PlayStation y que se dio a conocer la pasada generación promete contarnos una nueva y apasionante historia sobre diferentes personas que han adquirido poderes increíbles y que ahora dependerá de ellos mismos si los utilizan para el bien o para el mal. Nos situaremos en un mundo donde existirá una cámara por cada 15 personas y la vigilancia será constante en todo momento. Y el gran motivo de esta vigilancia es la existencia de esta gente con superpoderes que tendrán la ambigüedad moral como bandera y carta de presentación.

No se conocen más detalles al respecto, pero todo aquel fan de la franquicia y que tenga en mente hacerse con una PlayStation 4 no deberá perderle el ojo, igual que haremos nosotros.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Sin duda la historia engancha. Te hace debatir de cómo será el futuro. Y por otra parte, cómo actuarás en consecuencia.