Sony confía en Sucker Punch y su Ghost of Tsushima

Presentado en la Paris Games Week 2017, Sucker Punch y su Ghost of Tsushima dejó a todos con ganas de ver más. Existe una versión jugable, pero todavía falta mucho para verlo en consola.

Para un amante del Japón Feudal, el anuncio de Sucker Punch en la Ryu ga Gotoku Paris Games Week 2017 fue una verdadera sorpresa. Ghost of Tsushima nos transporta al Japón del año 1274. Allí nos las tendremos que ver con el imperio mongol haciendo de las suyas.

Todo esto se mostró en un tráiler con mucha cinemática. Algunos rumores y habladurías apuntan a que solo los últimos segundos de vídeo muestran algo de gameplay.

En una reciente entrevista a Gamespot, Michael Denny (Sony) habló sobre el juegovídeo de Sucker Punch. Según él, en Sony están muy ilusionados con el videojuego, y encima se ha mostrado en el momento perfecto:

“Creo que hay un momento correcto para anunciar los videojuegos, y creo que hemos aprendido mucho de otras distribuidoras”.

“En el pasado creo que alguna vez hemos anunciado videojuegos demasiado pronto, y este es un proyecto tan grande para Sucker Punch… Es el título que siempre habían querido hacer, y creo que, como digo, es el momento perfecto para anunciarlo porque lleva en desarrollo ya mucho tiempo. Existe una versión jugable, y estamos muy emocionados de dar a conocer el juego”.

Ahora solo nos queda esperar a ver si en la PlayStation Experience 2017 muestran algo más. Existiendo una demo jugable, no es descabellado pensar que puede mostrar parte de la demo. No sé vosotros culpables, pero yo con este tipo de juegos me hypeo muy fácilmente. Me pasa con los Tenchu (saga muy muerta), con el GOTY 2017 Nioh y con todo videojuego que huele a Japón Feudal.

Ahora falta saber el tipo de videojuego. Viendo los juegos de Sucker Punch, Ghost of Tsushima tendrá un mapa enorme y mucha libertad.

[amazon_link asins=’B01DLC2EIY,B00004UBIL,B00865OUIY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f6c0f6e8-d368-11e7-8749-31e92e6a27f6′]

No Hay Más Artículos