Suda51 te explica cómo tendría que ser un juego de Super Mario

Suda51, creador de No More Heroes y Lollipop Chainsaw ha compartido su visión sobre su Super Mario ideal en una reciente entrevista

Goichi Suda, popularmente conocido bajo el apodo Suda51, y la mente más reconocible de Grasshopper Manufacture y creador de títulos como la saga No More Heroes, o el más actual Let It Die, estuvo recientemente en Up At Noon, programa que realiza la versión americana de IGN, en el que el creador opinó sobre lo que él consideraría un gran juego de Super Mario, que el fontanero tuviera que aliarse con Bowser para rescatar a Luigi. Rescatar a Peach es muy mainstream o algo.

”Un tipo malo ha capturado a Luigi, así que Mario y Bowser se vuelven aliados y tienen que ir juntos”, añade Suda, ”Es como una película de carretera en coche. Van del sur al norte lidiando con las circunstancias, como si fuese América. Creo que sería genial hacer un juego de Mario de esta forma.”

Además, el creador del país del sol naciente, como es propio de su naturaleza, insinuó que debería contener violencia y un toque sangriento. Recordemos que este hombre se vuelve loco por meter fuentes de sangre humanas en todos sus juegos.

Suda51 te explica cómo tendría que ser un juego de Super Mario

Desde luego lo que Suda plantea es realmente bizarro, no solo porque convertiría un juego infantil en una oda al asesinato, sino porque llevamos años acostumbrados a que el objetivo sea salvar a la mujer objeto princesa Peach, y sacarla de pronto de la ecuación y meter un viaje por carretera cual Final Fantasy XV, además junto al gran rival por antonomasia de Mario, le volaría la cabeza a más de uno.

Suda quizás sea un genio, un loco o un genio loco, eso tenéis que decidirlo vosotros, ¿os gustaría ver un título de Super Mario como describe Goichi Suda?