A SUDA 51 le gustaría ver una remasterización de Killer 7

Que bonito sería un Killer 7 remastered para la generación actual de videoconsolas. Y no lo digo muchas veces esto de que quiero una remasterización, pero en el caso de Killer 7 sí que la quiero y YA.

No es que fuera un videojuego muy conocido y era raro de cojones, pero Killer 7 es esa clase de juego que dices: Coñer! Es que es SUDA 51 en estado puro. El control del juego no es que fuera muyy bueno (pese a ser sobre raíles) pero la historia y sus 7 “asesinos” tiene pintaza. Encima en su día no lo pude jugar en ninguna de las plataformas que salió, así que espero que en Capcom se lo piensen y le den mimitos.

Todo este tinglao montado con Killer 7 viene por deseo de su creador y es que en el evento PAX West, Goichi Suda ha dicho que tiene interés en ver una revisión de su Killer 7, videojuego lanzado en el año 2005 en PlayStation 2 y Gamecube.

Peeeeeero aquí la última palabra como ya he dicho la tiene Capcom, la cual no es una empresa muy dada a la remasterización de sus juegos. ¿Qué que? Si hay una empresa que lo remasteria y reversiona todo esa es Capcom. De su juego de lucha Street Fighter lanza tropecientas entregas con sus revisiones, los Resident Evil han sido remasterizados, DMC: Devil May Cry más de lo mismo y los cuatro primeros Devil May Cry igual (Devil May Cry 1, 2 y 3 en Devil May Cry HD Collection, Devil May Cry 4 tiene su edición normal en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y su Special Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race). Si es que hasta Okami y el maravilloso God Hand (original de PlayStation que después tuvo su versión en PlayStation 3 en HD). Así que remasterizar, remasterizan no precisamente poco.

Lo de Killer 7 igual es un poco más difícil porque Capcom puede que no vea “los dineros”, ya que el videojuego de Suda 51 no es que sea muy famoso. Pero viendo que sacaron en HD el fabuloso God Hand, todo es posible.