Suda 51: "Los videojuegos deben explorar nuevas fronteras"

Suda 51 es un colgao, pero le queremos así, y especialmente en la promoción de Killer is Dead, se le está yendo bastante la olla… Aunque cuando se pone en plan serio, resulta ser un tío bastante coherente:

Los videojuegos se están convirtiendo en una importante, y dominante, forma de entretenimiento en todo el mundo. Y en ese contexto creo que con todos esos shooters y juegos de conducción tan realistas, ya estamos cubiertos. Pero creo que eso no es suficiente para que lleguen a considerarse unánimemente como una cultura y una forma de arte, debemos explorar nuevas fronteras y nuevos horizontes en lo que hacemos, y que el proceso de creación no se vea influenciado por nada aparte de por la mente del creador. Considero que una de nuestras obligaciones en Grasshopper es crear títulos revolucionarios que contribuyan a eso.

Killer is dead

Claro, eso conlleva un riesgo, y es que temas poco habituales en los videojuegos puedan levantar polémica. Ese tema se la Suda 51 (lo siento, llevaba tiempo queriendo meter este chiste):

No creo que el Modo Gigoló sea tan polémico. No me preocupa. Quien piense que representamos a las mujeres de una forma despectiva es porque aún no lo ha jugado. Creo que cualquiera que lo haga, entenderá el contexto en el que está, así que no, no tengo por qué preocuparme.

Killer is Dead y todas sus locuras llegará este mes de agosto a PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía Edge