Suda51 da nuevos detalles de Lily Bergamo

Lily Bergamo es la nueva locura de Suda51 que llegará a occidente y en exclusiva para PS4. El excéntrico desarrollador hace poco ha revelado nuevos datos respecto a su nueva creación. De entrada ya conocemos el nombre de la protagonista: Tae Ioroi, nombre raro donde los haya.

Lily Bergamo Interior

Goichi Suda ha comentado que el juego será de acción, aunque no un juego de acción cualquiera sino un “super juego de acción”. Para el desarrollador, esto significa que dentro del juego tendremos un crecimiento como personaje, ganando algún tipo de experiencia aún no descrita en profundidad.

Por otro lado, Grasshopper también está probándose a sí misma desarrollando una app para móviles que será parte del juego, y del componente online del mismo. Y es que precisamente el juego online será un componente muy importante, tanto por las características de la consola como por el hecho de ser un juego de GunHo, una distribuidora especializada en juegos en línea. Además, Suda51 espera encontrarle usos innovadores al panel táctil del Dualshock 4, aunque no parece haberse decidido por nada todavía.

Lily Bergamo saldrá a la venta a lo largo de 2014. ¿Qué os parece la nueva creación de Suda51? ¿Os interesa o creéis que su fama como desarrollador está sobrevalorada?

Fuente: Siliconera