Suda51 culpa a las grandes distribuidoras por sus ventas nefastas

Goichi Suda las lía un pelín pardísimas diciendo que la “culpa” de las ventas tan malas que tienen sus juegos se deben a que entre lo creativo y las ventas hay un muro que cuesta evitar. Suda51, el creador de Piruleta Motosierra va a su bola… como siempre. (Inserte emoticono feliz aquí)

Suda 51

Quiler7 ez un huego tan zerzi como yo 😀

Recientemente Grasshopper Manufacture ha sido adquirida por Gung-Ho Online Entertainment America, empresa de videojuegos tan famosos  por aquí como el estadista Li Hongzhang en Timor Oriental (consúltese Wikipedia para no quedar mal), y están desarrollando un bideoguejo RPG junticos. Aunque gracias a esta alianza melaSuda51 se ve optimista.

Ahora que somos un gran grupo, publicaremos nuestros juegos como Grasshopper. Creemos que así el lado creativo y las ventas tendrán una mejor conexión.

Culpables, ¿tendremos mejores distribuciones de los juego de Grasshopper? Esperemos que sí porque, yo personalmente, he visto muy de refilón sus juegos en las grandes tiendas de videojuegos. Y eso que son la rebicicleta en pera. Buenas noticias culpables.

Vía Gamesindustry