Según Suda51, Nintendo Switch es una videoconsola Punk

Por ser tan punk, Nintendo Switch tendrá en su catálogo el próximo videojuego de Suda51, Travis Strikes Again: No More Heroes. El creativo también quiere hacer No More Heroes 3.

Nintendo Switch es la videoconsola rebelde de la generación, y la culpable es Nintendo. Mientras todas están quietas, Nintendo Switch es un culo de mal asiento que va de un lado a otro. Esto es algo que a Suda51 le gusta, y es por eso que su Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá en la consola de Nintendo. Y ojo, pues Suda quiere aportar más y ya piensa en No More Heroes 3:

“Es una consola punk. Me impactó bastante. Pensé que quien había tenido esa idea no estaba bien, pero en el buen sentido”. “Cuando la vi pensé que una consola tan punk como ésta necesitaba un juego punk de verdad”

No More Heroes fue un juego exclusivo de Nintendo Wii. Un juego muy “buapo” que sufrió la mano de la censura. Los borbotones de sangre en algunas escenas no aparecían, y al eliminar enemigos estos estallaban. Llegó la versión para PlaySation 3, y esta en Europa y EE.UU ya no tenía censura. Al poco tiempo Suda51 lanzó No More Heroes 2, videojuego que solo visitó el catálogo de Wii.

Desde que Nintendo Switch era conocida por el nombre de NX (allá por el 1573), se rumoreaba con el desarrollo de un nuevo No More Heroes. En la presentación de la consola por fin se supo que habría un juego de la saga. Todos pensamos que sería la tercera parte numerada, pero no. Aunque más adelante Suda dejó claro que no será la única entrega de NMH para Nintendo Switch.

Sin duda, No More Heroes es de lo mejorcito de Goichi Suda. Personalmente la primera entrega me gustó mucho y me dejó con ganas de más. El juego está repleto de acción, humor y tontuna.