A Suda51 le impresiona la velocidad de PS4

El jefazo de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda, el conocido culpable de Lollipop Chainsaw, comenta que Playstation 4 es impresionante, sobre todo por su velocidad. Según sus palabras, hace de ella una consola especial con la que trabajar.

Suda 51

Yo quiero ir siempre a ‘tope’

Hay que decir que no queda muy claro a que se refiere el señor Suda51 sobre esta velocidad imponente, ya que hay muchos factores en la máquina como el aumento de RAM respecto a las viejas generaciones, y la reducción en los tiempos de carga.. Estas palabras las fue soltando durante una entrevista a la revista Famitsu, donde contaba el desarrollo del futuro juego para la misma consola de Sony, Lily Bergamo.

Lo más impresionante para mí, de lejos, ha sido su velocidad. Y en videojuego de consola, fue la parte que más destaco para mí respecto a Playstation 4. Nosotros hacemos juegos, y queremos que sean divertidos, y también le ponemos mucho esfuerzo para que sean lo más atractivos posibles. En ese orden de hacer las cosas, necesitamos un hardware que muestre esa ‘velocidad’.

Cuando se trata de hacer juegos, disponer de esa velocidad como ingrediente nos facilita mucho las cosas. Incluso durante nuestro desarrollo, podemos realmente sentir que la tenemos disponible.

No le he quitado el ojo a PS4 desde sus fases más tempranas, y decidí jugármela con esta plataforma. Por tanto, decidimos desarrollar para PS4.

Fuente: VG24/7