Suicide Squad Rocksteady

Suicide Squad es el nuevo juego de Rocksteady

Rocksteady Studios ha hecho oficial al fin el nombre de su nuevo proyecto y no podía pintar de mejor manera. El juego se llamará Suicide Squad y por la primera imagen parece que tendremos que ir a por Superman. Flipante.

No iban desencaminados los últimos rumores. El próximo trabajo de Rocksteady será un juego basado en el Escuadrón Suicida y se podrá ver durante la DC FanDome del 22 de agosto. Suicide Squad será su nombre y el estudio lo ha confirmado con un primer póster.

Este primer diseño dará mucho de qué hablar hasta que lleguen los primeros detalles del juego. Aparece Superman como el principal objetivo del juego, con el punto de mira con el logo del juego apuntando a su cabeza.

Es una suposición por el momento, pero es lo que da a entender el póster. Puede que tengamos que parar a un Superman malvado o al propio Bizarro. En cualquier caso, por el momento el único personaje confirmado es precisamente el último hijo de Krypton.

Rocksteady es el estudio responsable de la trilogía Batman Arkham -no hicieron Origins- y se hablaba mucho de un nuevo juego del héroe de Gotham, por lo que descartar su presencia se nos antoja una temeridad. A buen seguro, El Caballero Oscuro tendrá gran importancia en Suicide Squad.

Sobre quién puede acompañar a parte de la trinidad de DC -si es que no sale completa con Wonder Woman- es una incógnita. En el cine, el personaje más llamativo siempre ha sido Harley Quinn. También aparece en los juegos anteriores, por lo que también es de esperar su aparición.

El Joker, por supuesto, es otro de los probables. El príncipe payaso del crimen es un fijo en los juegos anteriores y habrá que ver si realmente esto no es una secuela de lo contado previamente.

Solo nos queda esperar al 22 de agosto para conocer más datos. Junto al juego de Suicide Squad también se dará información de la película, dirigida por James Gunn. Serán 24 horas seguidas de fiesta para los seguidores de DC.