Suikoden y Suikoden II llegarán a Europa el año que viene

Después de que durante el PlayStation Experience de este fin de semana Konami anunciase casi por sorpresa que Suikoden y Suikoden II llegarían a América mañana mismo, no se ha hecho mucho de rogar el anuncio para el lanzamiento europeo. Eso sí, nos tocará esperar un poquito más que los americanos.

suikoden playstation experience

En su página web, Konami ha confirmado lo que todos esperábamos, que los juegos llegarán a Europa. La fecha será a partir de enero del año que viene, sin embargo no hay nada más concreto por el momento, ni día ni precio para los juegos. Por desgracia, al igual que en el caso americano, los juegos que llegarán serán los de PlayStation, no la versión que unía a ambos en PSP y que era más completa.

De esta forma se podrá disfrutar por fin en Europa de dos juegos muy queridos por los seguidores, que la verdad no son tantos como deberían, ya que si los juegos sí que se lanzaron en nuestro territorio (de hecho el segundo en español), la verdad es que no hubo muchas unidades de ellos. De hecho, Suikoden II en castellano es, hoy por hoy, uno de los juegos más revalorizados del mercado de PlayStation, llegando a costar, en ocasiones, más de 200€.