Sumo Digital está trabajando en algo muy gordo

En los últimos años, Sumo Digital ha dado un salto considerable en la envergadura de los proyectos en los que ha trabajado gracias títulos como Little Big Planet 3 o la versión para Xbox 360 de Forza Horizon 2. Según las últimas ofertas de trabajo, parece que ya están inmersos en el próximo salto cualitativo.

Sumo está trabajando en un proyecto de alto presupuesto (o AAA, como se suelen llamar en la jerga de la industria) que hará uso de Unreal Engine 4. Entre los perfiles que buscan, está el de un programado de físicas. En la oferta de trabajo se detallan una serie de requisitos para optar al puesto y en un punto se hace referencia a la necesidad de tener experiencia en juegos de conducción y colisiones. No es descabellado, por tanto, pensar que vuelven a trabajar en un juego dentro del género de conducción. Además, teniendo en cuenta que harán uso del Unreal Engine 4, el juego será para la nueva generación. ¿Les habrá encargado Microsoft desarrollar el próximo Forza Horizon?

Por otro lado, en otra oferta de trabajo, Sumo también afirma que lo que se traen entre manos será algo que redefinirá un género. Sin duda suena muy ambicioso, pero a saber lo que entienden ellos por definir el género. Las compañías de videojuegos nunca se han caracterizado por la modestia, la verdad.

Fuente: The Games Cabin