Sundered es el nuevo juego de los creadores de Jotun

La gente de Thunder Lotus Games ha anunciado a través del blog de Playstation su nuevo proyecto en desarrollo, Sundered, que mezcla un poco de Jotun y un poco de Hyper Light Drifter.

Los responsables ya conocidos por el videojuego de acción RPG de mitología nórdica llamado Jotun, han publicado el espectacular tráiler que veis más abajo, y además han querido explicarnos un poco la premisa de esta nueva IP. Antes de nada echadle un ojo al vídeo y disfrutad del que seguro que será uno de los indies más sonados en 2017.

Sundered ha aprendido del éxito de su hermano mayor, y mantiene en su estética el dibujo hecho a mano que tanto le hizo destacar el año pasado. Según Thunder Lotus Games, su nuevo título ”estará centrado en la acción y el horror en dos dimensiones, supondrá una horrible lucha por la supervivencia”. En un universo terriblemente influenciado por la obra de H.P. Lovecraft (es decir, criaturas titánicas con tentáculos de un poder inimaginable y que habitan en planos alternativos de la realidad), nosotros seremos Eshe, ”un vagabundo que se mueve por un mundo desolado lleno de monstruos, peligros y de cavernas que cambian continuamente”.

el juego será una lucha contante por sobrevivir y mantener la cordura y los combates contra los jefes serán masivos y asfixiantes, pero por suerte nuestro protagonista dispondrá de multitud de mejoras que podrá desbloquear, y seguro que nos vendrán muy bien.Sundered es el nuevo juego de los creadores de Jotun

Desde el estudio aseguran que Sundered tendrá múltiples finales, y jugabilidad infinita gracias a la generación de forma procedural de los escenarios. Esperemos que en el tema procedimental se parezca más a The Binding of Isaac que a No Man’s Sky.

El título llegará a Playstation 4 y PC en 2017 a falta de una fecha más concreta, y ya estamos salivando solo de ver su estilo y de imaginar lo mal que nos lo va a hacer pasar.