SunFlowers para PS Vita anunciado

Viendo como está el panorama de PS Vita siempre es de agredecer que se presenten nuevos títulos, aunque no sean un paradigma de originalidad e innovación. Sunflowers, el juego que nos ocupa, está siendo desarrollado por The Game Atelier, y su mecánica de juego directa, sencilla y con un look entrañable puede ser del gusto de los más pequeños de la casa o de aquellos que no quieran complicarse la vida a la hora de jugar.

Nuestra misión consiste en ponernos en la piel del Sol y lanzar nuestros rayos a través de las nubes que pasan para convertirlos en agua y hacer crecer unas flores que nos esperan tranquilamente en el suelo. Tendremos una gran variedad de flores para desbloquear, cinco zonas diferentes (las cuatro estaciones y una zona tropical) y podremos regalar nuestros mejores ejemplares florales a nuestros más queridos amigos de PSN.

Como característica más llamativa, SunFlowers se maneja con PS Vita en vertical, siendo uno de los únicos juegos que adoptan esta postura. A simple vista el juego parece un juego más de esos que aparecen a montones para el móvil. Veremos si tiene “ese algo” necesario para convencer en la portátil de Sony.

De momento no tenemos fecha de salida concreta, ya que sus desarrolladores han dicho en el Blog de PlayStation que saldrá a lo largo del otoño. Por ahora podéis haceros una idea de su juego con este trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DpBTwqzeFuE&hd=1[/youtube]