Sunset Overdrive calienta motores con estos vídeos de imagen real

Me gusta como Insomniac y Microsoft están llevando a cabo la campaña de marketing de Sunset Overdrive. No está siendo el típico coñazo en el que nos atiborran los correos de la web con spam contínuo, cargado de vídeos carentes de interés o notas de prensa tediosas. No. Sunset va a su bola y está atrayendo el interés del personal con unos vídeos promocionales bastante divertidos, interesantes y dignos de enseñar, casi todos ellos recreando la acción del juego en el mundo real.

sunset-overdrive-gal-7

Hoy, por ejemplo, he encontrado navegando por la siempre recomendable VG247 un par de vídeos de acción real, que ponen de manifiesto el carácter divertido y gamberrete del juego. En el primero de ellos podemos ver a una versión bastante lograda de Walter en su taller de armas, en el que nos enseña dos de los primeros cachibaches con los que podremos matar “colgaos”.

El segundo vídeo es making of en el que vemos como un equipo se encargó de llevar al mundo real un buen puñado de las armas y utensilios que podremos utilizar en el juego. Una verdadera pasada ver el TNTeddy en acción, por ejemplo, o las hélices trampa.

Ya estoy jugando a Sunset Overdrive, y en breve publicaremos el análisis del exclusivo de Xbox One en la web. Mientras tanto, preparad vuestras trajetas de crédito y encargad un par de “juguetitos”.