Sunset Overdrive tendrá edición Day One

Con el E3 tan cerca va llegando la información de los futuros lanzamientos a cuentagotas. Hoy seguimos recibiendo novedades de Sunset Overdrive, el cual tendrá edición Day One para el día de su lanzamiento en tiendas.

sunset-overdrive-gal-9

El auténtico enemigo no son los monstruos, sino los DLC

Quienes no sepáis qué es esto de Day One os cuento que se trata de una edición especial del juego con DLC extra, la cual está disponible solamente el día del lanzamiento del juego. Es decir, la típica edición especial pero con menos cosas y obligando a comprarla el primer día. En este caso, el juego de Insomniac Games incluirá en su primer día de vida tres DLC: La pistola discos de vinilo de colores brillantes Nothin’ but the Hits, el martillo de pesas Hardcore Hammer y el traje de Fizzie, con el que luciremos como dicho personaje del juego.

Si os atraen estos contenidos pero no queréis estar el primer día en la tienda ya sea por temas de pasta o religiosas os va a tocar bajaros de la burra, ya que desde Microsoft afirman que los tres contenidos descargables no estarán disponibles de otra forma que no sea comprando la edición Day One del juego.

Por lo que se ve Microsoft ha pillado el gusto por intentar que la gente se gaste el dinero ya el primer día para tener privilegios. ¿Seréis vosotros parte de las personas que estén nada más abrir la tienda para poder tener contenido extra en vuestro juego?

Fuente: IGN