El juegovídeo más gamberro de Xbox One llegará por fin a PC. Amazon sitúa el lanzamiento para el 16 de noviembre.

Sunset Overdrive es uno de los mejores juegovídeos a los que he jugado. Me enamoró. Junto con Scalebound, eran los dos juegos por los que quería pillar la consola de Microsoft. Todos sabemos al final lo que pasó con ScaleBound, pero Sunset Overdrive lo tenemos ahí desde hace años con bajadas de precio y un muy buen DLC que le da más vida.

El juego, que por si no lo sabéis es de Insomniac Games (los mismos de Spider-Man en PS4), es lo más gamberro que os podréis topar en esta generación. Que ahora llegue a PC es una muy buena noticia. Por ahora no hay fecha de salida, pero Amazon lista el juego de Insomniac para el 16 de noviembre.

En Sunset Overdrive podremos crearnos nuestro propio personaje. Surfearemos a lo loco por una ciudad grande e infestada de monstruos que tratarán de matarnos. Pero claro, hasta muertos el juego tiene su propio estilo (las animaciones a la hora de resucitar son muy locas).

Tendremos misiones de todo tipo, conoceremos personajes de lo más variopintos, y además tendremos posiblemente el arsenal de armas más raro de todo el panorama videojueguil. Todo amenizado con un repertorio musical que le va de perlas.

Parece aquí que me hayan pagado los de Microsoft para vender el juego, pero no. Dadle una oportunidad, crearos un personaje parecido a vosotros (yo lo hice parecido a una amiga) y disfrutad de su locura, su humor y de disparar indiscriminadamente a todo enemigo que se cruce en vuestro camino.

Ahora bien, ¿llegará solo el juego o lo hará junto a los DLC con un buen pack? También hay rumores de una posible versión física distribuida por THQ.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of